Enmarcado dentro del Plan Estratégico de Terceros Países de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary Wine, se organizó una Misión Inversa en la que siete profesionales, miembros del equipo de importación de Maldivas, tuvieron la oportunidad de visitar la isla del 1 al 8 de marzo.
Durante su estancia en Tenerife, estos expertos del vino pudieron conocer de primera mano las características y singularidades de los Canary Wine. Además, disfrutaron de la gastronomía, la historia y cultura vitivinícola de la isla, lo que los convirtió en entusiastas embajadores del Canary Wine.
A través de diferentes actividades y visitas a bodegas, los participantes de la Misión Inversa pudieron llevarse una idea clara y precisa de lo que significa la Denominación de Origen Islas Canarias – Canary Wine, sus vinos y sus bodegas.
Estamos seguros de que esta experiencia ha dejado una huella imborrable en los participantes y esperamos que puedan transmitir su entusiasmo y conocimiento del Canary Wine a sus compatriotas en Maldivas.